Basquetín comienza el 2019 con nuevo sitio web

Prontos a comenzar un nuevo año, tenemos el placer de comunicarles que el 2019 la Rama de Basketball del Instituto Nacional contará con un renovando sitio web. El antiguo sito estuvo fuera de funcionamiento por un largo tiempo, razón por la cual la comunidad de Basquetín estuvo desconectada de las redes. Del mismo modo y dado a cómo ha evolucionado el mundo de la web, el antiguo sitio ya no cumplía su principal objetivo, que era comunicar e informar de forma efectiva los sucesos y actividades relacionadas con la Rama de Basketball del Instituto Nacional.

El nuevo sitio no es un cambio meramente gráfico ni estético, está diseñado para ser visto tanto desde pc, tablets y móviles, adaptándose así a la nueva tendencia del Responsive Design. Así también contará con nuevas secciones, como "Noticias" y "Torneos" donde la comunidad podrá informarse de los próximos eventos relacionados con la rama.


Sí bien el sitio aún se encuentra en construcción, confiamos estar 100% operativos para el próximo mes de marzo. Mientras esperamos que les guste el nuevo estilo gráfico.


#web #sitio #basketball

Entradas recientes
Entradas destacadas
Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

Arturo Prat 33, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

+56 9 7769 0445

© 2016 Voilà Estudios. Todos los derechos reservados.